Comparte

Una de las postales que dejó la agónica y heroica victoria 1-0 de Racing sobre Independiente en el Clásico de Avellaneda, fue la anotación del volante chileno Marcelo Díaz y como el Bicampeón de América se comió una banana mientras el partido se disputaba.

“Nunca vi algo igual”, fue una de las reacciones de un fanático argentino, que al igual que él en Chile y en el país trasandino causó atención este suceso.

Bajo ese panorama, Díaz tuvo que salir a explicar por qué se estaba comiendo una banana en pleno partido. “Había que hacerlo porque en cualquier momento venían los calambres por el esfuerzo que hacíamos dentro de la cancha. Lo vieron todo, pero no tenía más tiempo para comerme la banana tranquilo”, dijo a Fox Sports.

“Estaba tan metido en el partido que lo único que quería era recuperar energía con una banana, y tomando agua también. Y seguir corriendo, que era lo que más importaba en ese momento”, complementó.

Sobre el gol del triunfo, el Bicampeón de América aseguró que “lo grité muchísimo, el que más grité junto con el que hice en Hamburgo. Hacer un gol en esta cancha, es un clásico”.

Últimas Noticias