Captura Instagram
Comparte

Fue a mediados de enero cuando la modelo cubana Lisandra Silva anunció que se convertía en madre por primera vez, fruto de su relación con el reconocido bailarín Raúl Peralta.

Tras esto, la exchica reality ha compartido múltiples registros en su cuenta de Instagram mostrando cómo ha crecido su pancita y también contando cómo ha sido su proceso de embarazo.

Tal como sucedió ayer, cuando Lisandra compartió una bella y delicada postal luciendo su bella pancita de embarazo, a sus 23 semanas de embarazo. 

“Ya son 23 semanas, y cada día me conecto más con mi bebé Noah. Comienzo a mentalizarme y entrar en el Mundo materno, no les miento, mas conozco del tema, mas me aterroriza la idea de traer al Mundo un pequeño inocente, indefenso”, comenzó expresando.

No obstante, afirmó que “me siento tan afortunada y bendecida. A veces no puedo creer que Dios me haya dado este regalo tan grande y tan importante. Me siento elegida y única por estar creando una vida dentro de mi y más allá de eso siento una gran responsabilidad”.

Finalmente expresó que “tengo mucho miedo e incertidumbre. A veces me pregunto si seré suficiente, si seré la madre que necesito ser, para críalo y enseñarle de la vida. Espero serlo, quiero serlo y he dejado de pensar en mi, pienso solo en él, en su bienestar y en su salud y felicidad”, fue lo que expresó la modelo junto a la postal.

Revisa acá la publicación:

Últimas Noticias