Comparte

El entrenador argentino Marcelo Bielsa tuvo una dura reflexión respecto a la equivocación del portero Kiko Casilla, quien se tropezó a la hora de recibir el balón ante un pase de uno de sus defensores y, significó la anotación rival.

En conferencia de prensa, también aprovechó de comentar que en su país es sumamente rechazado y que lo tratan de ‘vende humo’.

“No ignoro los errores que cometió Kiko, son evidentes, y también es cierto que las consecuencias de esos están vinculadas con los resultados. Pero le doy mucha importancia a que Kiko, en los partidos donde cometió errores, mantuvo la confianza y continuó dando respuestas”.

En esa línea, Bielsa también abordó las críticas que recibió el cancerbero en redes sociales. “La opinión de los medios siempre llevan firma y eso indica que lo está haciendo un profesional, que está capacitado o preparado para expresarse. Las redes sociales no ofrecen esa posibilidad”.

Siguiendo la explicación del ex DT de la selección chilena, realizó un ejemplo respecto a él con las críticas que siempre recibe desde Argentina. “Cuando uno explica demasiado un tema, el destinatario tomados caminos. Yo soy una persona muy rechazada en mi país”.

Cuando explico algo, repercute en Argentina diciendo que vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo”, cerró.

Últimas Noticias