AFP
Comparte

399 minutos repartidos en 11 partidos y apenas un gol anotado son los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Su estadía en la Serie A de Italia ha estado marcada por las lesiones y poca continuidad, sin embargo, en los últimos encuentros ha tenido más protagonismo y elogios de los medios peninsulares.

Si bien el préstamo del chileno con los italianos termina a final de temporada, el portal “FC Inter News” publicó los factores que alargarían su permanencia en el “neroazzurro”. “La etapa primaveral (otoño en Sudamérica) decidirá el futuro del “Niño Maravilla”. Un buen final de campeonato y copa, quizás con goles decisivos, podría reorganizar las cartas. De lo contrario, su continuidad se hace difícil”, sostuvo la publicación.

Hace algunas semanas el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, reveló que el tocopillano volverá a Inglaterra en junio. Sin embargo, la prensa de ese país afirmó que la frase del noruego “es una estrategia” para que los lombardos compren el pase y así “hacer caja”.

El próximo desafío para Sánchez y compañía será este domingo a las 16:45 horas ante Lazio en un partido clave en la lucha por el liderato de la Serie A.

Últimas Noticias