Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

En Palestino continúa la satisfacción después de la goleada por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay para clasificar a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.

En capitán del cuadro árabe, Luis Jiménez, aseguró en diálogo con El Mercurio que: “Es un equipo bravo, organizado, con buenos jugadores arriba que pueden desequilibrar. Varios tenemos la experiencia del año pasado, pero no hay que olvidarse que este es un equipo nuevo que necesita tiempo para acoplarse. En poco tiempo vamos más adelante de lo que deberíamos”.

Eso sí, el “Mago” dejó en claro que no se pueden confiar en la última ronda previa, pues enfrentarán a un Guaraní de Paraguay que dio la sorpresa al eliminar nada menos que al poderoso Corinthians de Brasil, por lo que deben respetar al conjunto aborigen.

Por algo Guaraní eliminó a Corinthians, es un rival de cuidado y de respeto… Es un equipo avezado, con un entrenador de recorrido como Gustavo Costa, puntero en su torneo”, añadió.

Por último, Jiménez dijo: “Me daba lo mismo el rival, porque tenemos una forma de jugar que no varía ante ningún contrincante, vamos a intentar jugar siempre. Contra Cerro Largo nos servía el 0-0, pero salimos a atacar siempre”.

Últimas Noticias