Comparte

Erick Pulgar fue figura en Fiorentina. El volante nacional sigue demostrando su buen nivel y fue de los más destacados en el empate a 1 que le robó su escuadra a Milán en condición de local, en un resultado que los mantiene lejos de puestos de torneos internacionales pero aún en la pelea.

En un comienzo algo dubitativo y en que la ‘Viola’ se mostró superior, todo se le complicó al elenco del formado en Deportes Antofagasta. Primero, porque los ‘rossoneri’ se adelantaron en el marcador con un remate de Ante Rebic que se desvió precisamente en el nacional, lo que dejó sin opciones a Bartlomiej Dragowski (50′); y luego sufrieron la expulsión de Dalbert Henrique (62′).

Por fortuna, y sobre el final del cotejo, el ex Universidad Católica se visitó de héroe e igualó las cosas a los 85 minutos con un lanzamiento penal que casi se lo atrapan pero que finalmente entró a las redes para terminar todo 1 a 1.

Con este resultado, la ‘Fiore’ se mantiene en la medianía de la tabla y es 13° con 29 puntos, estando a 7 unidades de Europa League y las mismas unidades sobre puestos de descenso.

Lo próximo para Fiorentina y Erick Pulgar será medirse frente a Udinese en partido de equipos que luchan por descontar distancia con los de arriba. El encuentro se disputará el sábado a las 14 horas.

ATON Chile.

Últimas Noticias