José Francisco Zúñiga/AGENCIAUNO
Comparte

Harold Mayne Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, conversó con Deportes en Agricultura y abordó los hechos de violencia sucedidos el 16 de febrero en el Estadio Monumental en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. El partido fue suspendido por una agresión sobre Nicolás Blandi y este martes los albos irán al Tribunal de Disciplina para ver qué tipo de sanción recibirán.

Este es un problema que trasciende al fútbol y que nos involucra a todos. Lamentablemente estos delincuentes están superando todas las normas de seguridad que se están tomando”, sostuvo.

Sobre la misma Mayne Nicholls fue categórico. “Este es un tema que va más allá de los barristas. Ya llegó el momento de que la ley de violencia en los estadios tenga penas mayores. Habrá que agregar otros castigos ejemplares para que no vayan”, manifestó.

Como precedente Coquimbo Unido recibió cuatro fechas por la invasión de sus hinchas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que Universidad Católica jugará a puertas cerradas por dos jornadas.

Últimas Noticias