AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA
Comparte

Colo Colo trabaja para encontrar a su nuevo técnico. El despido de Mario Salas y el interinato de Gualberto Jara tiene a la dirigencia de Blanco y Negro “contra el tiempo” buscando al adiestrador.

Dentro de los nombres sondeados se encuentra Luiz Felipe Scolari, brasileño que cuenta con una vasta experiencia tanto a nivel de selecciones como clubes. Sin ir más lejos, ganó la Copa Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y Copa Confederaciones 2013 con su país, más dos Copa Libertadores con clubes diferentes.

De hecho, el portal Globoesporte confirmó los acercamientos de “Felipao” con el “Cacique” y que ya existió una conversación. Sin embargo, el tope del diálogo sería el alto sueldo que percibiría.

El otrora subcampeón de Europa con Portugal en 2004 ganaría 1,5 millones de dólares anuales, sin embargo, en Pedrero buscarán reducir dicho monto a US$ 1,3 millones.

En caso de que las negociaciones con Scolari no prosperen, Martín Lasarte, Jorge Almirón y Gustavo Alfaro son las otras alternativas que maneja la concesionaria encabezada por Aníbal Mosa.

Últimas Noticias