Twitter Inter
Comparte

Alexis Sánchez vive un buen presente en el Inter de Milán. Luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas entre octubre y enero, el chileno volvió a un gran ritmo y ha sido constante opción para Antonio Conte en la delantera tanto en la UEFA Europa League como Serie A de Italia.

Por esa razón la dirigencia del gigante peninsular maneja la opción de comprar la carta del tocopillano (20 millones DE EUROS) en el próximo mercado de fichajes, pero con una condición: bajarse el sueldo.

Así lo publicó el diario Tuttosport que sostuvo que el atacante percibe 12 millones de la divisa europea por temporada, cifra pagada a medias entre los lombardos y el Manchester United, dueño del pase. La idea principal es que Sánchez reduzca sus pretensiones, de lo contrario, negociarán con otros jugadores.

Bajo ese escenario apareció el nombre de Dries Mertens, pero las intenciones del belga por renovar en el Napoli echa a la basura las posibles tratativas y “reactivan” las diligencias para quedarse definitivamente con Alexis.

Últimas Noticias