Andres Pina/Photosport
Comparte

Este miércoles Colo Colo debutará en Copa Libertadores en la altura de Cochabamba en Bolivia. Los albos jugarán ante Jorge Wilstermann en el Estadio ‘Felix Capriles’, buscando comenzar con el pie derecho su camino internacional.

Para este compromiso, el “Cacique” llega en plena búsqueda de entrenador luego del despedido de Mario Salas del club. A eso se suma los malos resultados deportivos, ya que en el Campeonato Nacional no ganan desde la primera fecha.

Otro de los problemas que tienen los albos son las bajas. Matías Fernández, Miguel Pinto, Esteban Peredes, Matías Zaldivia e Iván Morales, se encuentran lesionados, por lo que Gualberto Jara no los podrá ocupar.

De esta manera, el “Popular” saldría con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Carlos Carmona y Leonardo Valencia en volantes; dejando a Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche en ataque.

Por parte de los “aviadores”, lo harán con Arnaldo Giménez; Alejandro Meleleán, Ismael Benegas; Edward Zenteno y Juan Aponte en zona de zagueros; Leonel Justiniano, Esteban Orfano, Didí Torrio, Paul Arano, Jaime Arrascaito en mediocampo; y Gilbert Álvarez en solitario.

Cabe señalar que, Colo Colo saldrá a jugar a las 19:15 horas de nuestro país, duelo que podrás seguir a través de Deportes en Agricultura y el Minuto a minuto en la 92.1 FM.

Últimas Noticias