MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
Comparte

Este miércoles Colo Colo tendrá su debut en la Copa Libertadores cuando enfrente desde las 19:15 horas a jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriiles de Cochabamba, Bolivia, en un partido que dispondrá máxima seguridad.

Es que los incidentes del martes, donde hinchas albos fueron atacados por sus pares bolivianos y un fanático del Cacique fue apuñalado a las afueras del hotel del concentración del cuadro de Macul, dejó en alerta a las autoridades altiplánicas.

Según fuentes oficiales, el adepto del conjunto popular herido fue identificado como Héctor Contreras y hasta ahora hay siete detenidos.

Por lo mismo, se espera más de 700 efectivos policiales, seis anillos de seguridad, revisión exhaustiva de cada persona y bolso en las inmediaciones del recinto como algunas medidas. Además, no se podrán cubrir el rostro o dificultar la identificación y el comercio ambulante en los alrededores del recinto fue eliminado.

En tanto, el número de policías para custodiar la previa en el hospedaje de Colo Colo y su traslado al estadio también aumentará.

Últimas Noticias