Martin Thomas/Photosport
Comparte

Durante este miércoles la Asociación Nacional de Fútbol Nacional (ANFP) en conjunto con la Intendencia Metropolitana tomaron la decisión de suspender el partido entre Universidad Católica y Unión Española, programado para este viernes a las 18 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La medida apeló a la falta de contingencia policial por las manifestaciones que se vienen realizando el último día hábil desde el inicio de la crisis política-social que afecta a Chile, como también por el poco descanso que tendrá el elenco cruzado tras su participación en la Copa Libertadores.

La determinación tomada desde Quilín molestó profundamente al conjunto de Santa Laura, que a través de las redes sociales publicó un comunicado al respecto. “Unión se opone a los cambios de última hora, sin fundamentos, decididos de forma unilateral y sin acuerdo. Estas alteraciones están ocasionando un evidente perjuicio a este club y un claro beneficio a otros“, dice parte de la misiva que podrás leer al final de la nota.

Bajo ese punto el dueño del club, Jorge Segovia, reapareció y atacó a la ANFP con un escueto mensaje. “Una vez más Unión Española víctima de la arbitrariedad. Suma y sigue”, declaró.

 

Twitter

Últimas Noticias