JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo venció 1-0 este miércoles a Atlético Paranaense en el Estadio Monumental. Los albos sumaron su primera victoria en el Grupo C de la Copa Libertadores, gracias a la anotación del delantero argentino Pablo Mouche.

Iniciada la primera mitad, el “Cacique” fue sumamente superior a su rival brasileño. El cuadro de Macul dominó las acciones y se generó las mejores opciones de gol que por fortuna para sus contrincantes no las lograron contactar.

Recién en los 11’ las cosas cambiaron. Todo gracias a una jugada magistral de Marcos Bolados, quien aguantó el balón y casi terminándose la cancha sacó un centro que Pablo Mouche conectó con la cabeza y la envió al fondo de la red visitante.

Ya en la segunda mitad, Colo Colo bajó la intensidad de ataque y por momentos le entregó la pelota a Atlético Paranaense, quienes no tuvieron eficacia para complicar a Brayan Cortés.

JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

En los 62’, los albos estuvieron a punto de aumentar diferencias. El volante Leonardo Valencia, de buena actuación, dejó prácticamente solo a Nicolás Blandi y este trató de fusilar al meta rival que contuvo son su cuerpo.

Ya en los 66’, el ex Botafogo nuevamente la tuvo. Valencia tomó el balón y lo inetntó clavar en el palo izquierdo brasileño y por poco lo consiguió.

En los 84’, Paranaense tuvo el empate. Cittadini aprovechó un error defensivo albo y este pudo anotar, pero el balón pasó muy cerca del arco de Cortés.

Con este resultado, Colo Colo sumó tres unidades y se mantiene con vida en Copa Libertadores. El “Popular” quedó igualado con todos los de su grupo, pero por diferencia de gol se mantiene 4 en el grupo C.

Últimas Noticias