MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

El lunes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, advirtió sobre la posibilidad de que el repchaje olímpico entre la Selección chilena femenina y Camerún se aplazara por la pandemia de coronavirus, y este martes la FIFA oficializó que se postergará hasta nuevo aviso.

Frente a esto, la capitana y arquera de la Roja, Christiane Endler, aseguró que la suspensión del cotejo era algo que “veían venir” en la escuadra nacional.

“Estamos con incertidumbres, pero tranquilas y a la espera de la reprogramación. Era muy difícil que se jugara, estábamos al tanto de eso y sabíamos que era lo más probable. Estaremos atentas a la fecha en que se reorganice, cada una se preparará en sus clubes, en sus casas, respetando las cuarentenas y los protocolos necesarios. Esto va más allá del fútbol“, expresó la golera del Paris Saint-Germain.

Sabemos que la ANFP está en constante contacto con la FIFA y Camerún para organizar esto de la mejor manera, para que nadie corra ningún peligro”, añadió.

En tanto, el técnico de la Selección, José Letelier, sostuvo: “Era algo que podría suceder. Acá está la salud de cada ser humano primero. Esperemos que esto mejore y en la medida que el tiempo vaya pasando, se determinarán los pasos a seguir, pero por ahora lo veo difícil”.

Últimas Noticias