ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Comparte

21 días han pasado desde que Colo Colo despidió a Mario Salas del club por el mal inicio de campeonato de los albos este 2020. Desde el 25 de febrero, que Blanco y Negro buscan entrenador y el panorama cada día es más complicado.

En ese sentido, el histórico jugador del “Popular”, el volante Gonzalo Fierro entregó a su candidato para dirigir a los de Macul de cara a la temporada 2020, donde el “Cacique” participa en el Campeonato Nacional 2020 y en la Copa Libertadores.

El “Joven Pistolero” conversó con ESPN y aseguró que a él le gustaría que el argentino Claudio Borghi vuelva al Estadio Monumental, donde consiguió un histórico tetracampeonato y una final de Copa Sudamericana en 2006.

Para mí, Claudio es el indicado para dirigir a Colo Colo. Tiene un muy buen equipo en el Monumental, un muy buen plantel, conozco a la mayoría de ellos y se cómo son en el día a día y cómo se manejan en los entrenamientos”, dijo.

En estos momentos, para descomprimir toda la presión que tiene el club, creo que el ‘Bichi’ es la persona más indicada para ir a dirigir a Colo Colo”, cerró.

Cabe señalar que, durante las últimas horas se comenzó a manejar el nombre de Sergio Batistuta, campeón del mundo con Argentina.

Últimas Noticias