Mihajlovic Medel Lite 1577030002877
Calcio Fanpage
Comparte

Italia es uno de los países que más ha sufrido con la fulminante expansión del coronavirus o Covid-19. La península sufre día a día con el aumento de contagiados y muertos, razón por la cual se encuentra en una estricta cuarentena.

En medio de la medida que busca crear conciencia en las personas sobre la enfermedad, el técnico del Bologna y ex jugador Sinisa Mihajlovic envió un conmovedor mensaje para todos los ciudadanos. “Viví dos guerras, viví las bombas. ¿Alguna vez será un problema quedarse en casa? Juntos ganaremos”, expresó en declaraciones dadas a la Gazzetta dello Sport.

El DT de Gary Medel siguió con su arenga y apoyó a la lucha. “Ahora tenemos que luchar, pero volveremos a jugar y será hermoso. Vamos a vencer el coronavirus. Debemos ayudar a los médicos quedándonos en casa, proteger a los más débiles. Se dice que solo los ancianos con enfermedades previas mueren, como si fuera consuelo, pero los ancianos no son números, son nuestra historia”, cerró.

El ex lateral del Inter de Milán y Lazio, entre otros, se trasladó a Roma para seguir con el tratamiento contra la leucemia que lo aqueja hace meses.

Últimas Noticias