10111
10111
Comparte

El lateral de O’Higgins de Rancagua, Roberto Cereceda, tuvo una interesante reflexión sobre lo que ha sido su carrera. El zaguero, aseguró que le hubiese gustado haber extendido su carrera en Colo Colo, por todo lo que vivió después.

En conversación con Deportes en Agricultura, el ex seleccionado nacional expresó que “uno toma decisiones graves que te perjudican en tu carrera, cuando me fui del club por querer más plata, por ejemplo, cuando venía saliendo de un caso de doping”.

“Hoy lo replanteo y digo, debí seguir en el equipo al menos un año más y todo iba a volver a la normalidad. Si tuviera la oportunidad y sabiendo lo que iba a vivir después, hubiese alargado mi carrera en Colo Colo”, agregó.

Respecto a la grave situación que vive Chile, producto del coronavirus, el lateral comentó que “van a pasar varios meses para la normalidad. Por más que trabajemos en la casa, no es lo mismo que trabajar con balón”.

“El club (O’Higgins) nos mandó pautas de entrenamiento, alimentación y descanso, pero van a pasar varios meses y si volvemos, tendremos que hacer pretemporada”, cerró.

Últimas Noticias