La Estrategia Que Planea El Barcelona Para Fichar A Lautaro Martinez
https://apuntoenlinea.net/
Comparte

La prensa española sostuvo en las últimas horas que Barcelona colocó en la lista de “vendibles” a ocho jugadores, entre los cuales está incluido Arturo Vidal. Esta situación reactivó el interés del Inter de Milán por contratar al chileno, en una historia que cada semana suma capítulos.

El diario Sport afirmó este jueves que el cuadro italiano quiere a toda costa al “Rey” y que Antonio Conte asoma como factor clave para las negociaciones. “Barcelona tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos“, publicó.

“Durante enero los lombardos querían hacerse con los servicios del volante y el Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubes se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas“, complementó.

La salida del oriundo de San Joaquín podría pavimentarse en junio dada la “obsesión” de los catalanes por fichar a Lautaro Martínez. De hecho el mediocampista podría ser la “moneda de cambio” para así reducir los costos.

Últimas Noticias