Wjtdcism 1256x620 1
Olé
Comparte

El tema de la posible baja de sueldos en el Barcelona se tomó la agenda en España y generó enormes controversias. En medio de la crisis por la expansión del coronavirus o Covid-19, la directiva catalana propuso reducir en un determinado porcentaje los salarios del los jugadores, quienes en primera instancia no lo aceptaron.

Sin embargo, en las últimas horas hubo novedades y muy importantes. Lionel Messi, capitán de la escuadra donde milita Arturo Vidal, confirmó a través de un comunicado la importante rebaja de las remuneraciones y que se disminuirá en un 70% su remuneración.

“Al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer aportaciones para que empleados del club cobren el 100% de su dinero”, afirmó el escrito.

Bajo esa premisa, el astro argentino envió un fuerte recado a la dirigencia encabezada por Josep Maria Bartomeu: “No deja de sorprender que desde adentro del club hubiera quien trata de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos“, expresó.

Últimas Noticias