Süddeutsche Zeitung
Comparte

Durante este martes los clubes pertenecientes a la DFL -Deutsche Fußball Liga (Liga Alemana de Fútbol)- acordaron ampliar la suspensión de la Bundesliga, 2.Bundesliga y 3.Bundesliga hasta el 30 de abril a causa de la expansión del coronavirus en varios países de Europa.

El fútbol profesional significa mucho para mucha gente. Estoy seguro de que hay mucha gente que estará emocionada por el regreso del fútbol profesional, incluso sin aficionados, pero aún no estamos en ese punto”, sostuvo el director ejecutivo de la entidad, Christian Seifert.

La agrupación a cargo del balompié germano confía en completar la temporada antes del 30 de junio de alguna manera, sin descartar la posibilidad de jugar a puertas cerradas.

Las pérdidas en caso de que el campeonato no se complete podrían ascender a 750 millones de euros, lo que claramente amenaza la existencia de los clubes.

Así las cosas, Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Miiko Albornoz (Hannover 96) seguirán esperando por el regreso a las canchas.

Últimas Noticias