Futbol1
Revista Capital
Comparte

Durante este martes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comunicó la suspensión de las competencias de Fútbol Joven Liga Femenina a causa de la expansión del coronavirus o Covid-19. De hecho en Quilín considerarán el regreso de ambos torneos para agosto próximo.

Lo anterior generará un escenario de incertidumbre, sobre todo en la rama femenina, que apenas llevaba una fecha en el campeonato profesional y así lo comentó Paula Navarro, directora técnica de Santiago Morning, en diálogo con Deportes en Agricultura.

Encuentro que la ANFP comete un error al emitir un comunicado y una fecha, debería tratar de darle apoyo a los clubes, sobre todo al fútbol femenino. Es bien complicada la situación, la veo difícil. A los clubes no se nos ha dicho nada“, expresó.

La entrenadora también reconoció los esfuerzos por mantener motivadas a las jugadoras por la larga inactividad. “Estamos tratando de mantener a las chicas motivadas, pero ellas entienden que esta situación escapa de nuestras manos. Hay chicas que no tienen los implementos deportivos para entrenar”, sostuvo.

Últimas Noticias