Foto: castilloangel/JAM MEDIA)
Comparte

A pesar que el fútbol a nivel mundial se encuentra paralizado por la pandemia del coronavirus, las especulaciones sobre los futbolistas y sus permanencias en sus equipos comienzan a tomarse las portadas de los principales medios.

Uno de ellos sería Eduardo Vargas, quien, al parecer, está cada vez más lejos de continuar en Tigres de México, equipo al que llegó en 2016 como una estrella a cambio de seis millones de dólares.

a casi cinco años de su arribo al cuadro felino, “Turboman” no ha podido rendir como se esperaba, por lo que solamente le queda esperar terminar su vínculo para buscar otras opciones.

Según el sitio mexicano Multimedios, el chileno “no tiene grandes intenciones para renovar su vínculo laboral con el equipo, incluso trabaja para estar en la mejor forma física y futbolística para llegar a un nuevo club a partir del próximo semestre”.

En ese panorama, el bicampeón de América con la Roja tendría tres opciones: La primera, es ser vendido a otro club en junio, opción que es prácticamente poco viable por la situación sanitaria que a traviesa el mundo por el Covid-19, por lo que es difícil que alguien pague los casi tres millones de dólares en lo que está tasado su ficha.

La otra opción es esperar hasta diciembre. Dicho mes, el delantero quedará como jugador libre y podría aceptar ofertas desde la MLS de Estados Unidos, donde varios equipos han preguntado por su carta y esta chance, sería la más atractiva para Vargas.

La última alternativa para el ex Napoli, sería volver a Universidad de Chile. A pesar que él, públicamente, ha expresado que todavía no es tiempo de volver, una posible clasificación de la U a Copa Libertadores en 2021 sería atractivo para el ariete.

Últimas Noticias