Chile Vs Uruguay, Clasificatorias Al Mundial De Rusia 2018
Agencia Uno
Comparte

Leonardo Valencia registra nueve partidos como seleccionado nacional. Bajo la tutela de Juan Antonio Pizzi, el jugador de Colo Colo debutó en enero de 2007 por la China Cup y registra un gol (3-2).

Si bien fue parte del subcampeonato en la Copa Confederaciones 2017 y jugó dos encuentros, entre ellos la final ante Alemania (0-1) en San Petersburgo, para el ex Botafogo hay otro duelo que lo marcó con la Roja y así lo reconoció en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Ante Alemania fue un partido muy importante y no pudimos conseguir el triunfo para salir campeón, pero para mí el partido más importante fue ante Uruguay en el Estadio Nacional (N. de la R: 15 de noviembre de 2016, duodécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018) cuando entro por Vidal e íbamos perdiendo”, explicó.

La final fue linda porque te marca, pero ese partido fue el más importante. Ahí entré muy bien, hice algunas jugadas… entrar ante Uruguay perdiendo es difícil”, complementó.

Valencia, además, se refirió a su ausencia de la Roja durante los dos años en los cuales ha estado Reinaldo Rueda. “Cada entrenador sabe a quién llamar para la Selección. Conocí recién a Reinaldo Rueda en el último microciclo, yo fui y me maté para mostrarme. Me fui con una buena sensación por lo que mostré”, dijo.

Últimas Noticias