Esrp Bkxgaefbsj
Photosport
Comparte

Hace poco más de un mes, Jorge Vargas dialogó con Deportes en Agricultura y comentó las dificultades que tenía junto al Shenzhen de China para trabajar en Dubái y el complejo momento en Asia debido a la expansión del coronavirus. Incluso el ex capitán de la Roja fue más allá y “presagió” la llegada de la pandemia a Sudamérica.

Este lunes conversó nuevamente con este medio y detalló el cambio que tuvo la situación en las últimas semanas. “Estamos trabajando de manera normal, no hay ninguna restricción por ahora. Sin duda que lo peor ya pasó, estamos esperando que vuelva la liga. En China hacen vida normal, pero se nota que todavía tienen un poco de precaución y mucha atención”, contó.

“Potencia”, quien hizo gran parte de su carrera en equipos de Italia, también reveló el duro presente que se vive en la nación europea, una de las más golpeadas por la enfermedad. “Todavía está complicada la cosa en Italia. En el sur no avanzó tan rápido como en el norte. Cada 10 o 15 días se posterga la cuarentena, la gente tiene miedo a salir“, expresó.

Sobre ese punto, el ex defensa comentó lo difícil que ha significado estar lejos de la familia por culpa de la pandemia. “Desde enero que no veo a la familia… es posible que se postergue hasta diciembre la posibilidad de que abran las fronteras”, cerró.

Últimas Noticias