AGENCIA UNO
Comparte

Prácticamente es un hecho que el volante chileno Arturo Vidal no continuará en el FC Barcelona. El “King” quiere continuidad y un buen proyecto, por lo que equipos de Italia, Inglaterra y de China son alguno de los destinos del nacional.

El primer y gran interesado por contar con los servicios del formando en Colo Colo es el Inter de Milán. Según diario Sport, el cuadro lombardo desde el pasado mercado de fichajes quiere su carta y de hecho, las conversaciones ya están avanzadas.

La estrella del FC Barcelona quiere un contrato de tres años y el Inter es reacio a darle eso. Tal como están las cosas, los gigantes de la Serie A no están dispuestos a cumplir sus condiciones”, escribieron.

Otro de los gigantes de Europa que quiere a Arturo Vidal es el Manchester United. Según el portal Express, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer quiere un mediocampista con experiencia y fuerza, por lo que el criollo calzaría perfecto.

A pesar de que los “Diablos Rojos” les gustaría contar con el nacional, la competencia por el “King” es grande. Según Calciomercatto, el Newcastle pretendería al oriundo de San Joaquín. “La eventual llegada de Allegri puede incluir jugadores que han sido entrenados por el ex DT de la Juventus y uno de ellos sería Vidal”, aseguró dicho medio.

Cerrando la lista, el fútbol chino también seduce a Vidal. Hace algunos días se informó que el chileno recibió millonarias ofertas, de las cuales fueron todas rechazadas ya que su idea es mantenerse en Europa.

Pese a que las propuestas son económicamente mareantes para disputar la Superliga China, Vidal tiene claro que quiere seguir jugando en Europa y su elección será el Inter de Milán”, expresó Mundo Deportivo.

De esta manera, solamente queda saber qué es lo que pasará con el futuro de Arturo Vidal, en el próximo mercado de pases.

Últimas Noticias