Comparte

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por su fuerte temperamento y sus polémicas declaraciones. En ese contexto y fiel a su estilo, uno de sus excompañeros en los Angeles Galaxy de Estados Unidos reveló un duro momento del escandinavo.

Según Joao Pedro, actual jugador del Tondela de Portugal, comentó a diario Récord de dicho país que el temperamento del veterano jugador llegó al límite tras una derrota 3-2 ante el Houston Dynamo que los dejó décimo tercer puesto de la MLS americana.

“Él dijo ‘Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo matare”, indicó Pedro.

El luso, aseguro que estas palabras calaron hondo en el vestuario, provocando un silencio estremecedor y con el que Zlatan dejó en claro que no había ido de “vacaciones” a Estados Unidos.

Cabe señalar que, el sueco no ganó títulos en Norteamérica, pero sí marco 53 goles en 58 partidos, números que ratificaron que el delantero está más vigente que nunca.

Últimas Noticias