300819 Romelu Lukaku Alexis Sanchez Inter T7762havedkg1i7gbtnmwyhi9
AFP
Comparte

El delantero belga Romelu Lukaku hizo una importante revelación respecto a cómo fueron los primeros días desde que se propagó el coronavirus en Italia. El atacante del inter de Milán y compañero de Alexis Sánchez aseguró que sus compañeros presentaron síntomas de Covid-19.

A través de su Instagram, el ariete aseguró que “regresé a Italia. Se nos permitió regresar a casa por un tiempo, pero rápidamente nos volvieron a llamar en caso que la competencia comenzara nuevamente. Mi compañero de equipo, Diego Godín, por ejemplo, tuvo que tomar tres vuelos para llegar a Uruguay”.

“Pero después, tuvimos que regresar. Todos estábamos en shock porque teníamos que volver”, aseguró.

Pero eso no fue todo, ya que Lukaku relató que “tuvimos una semana libre en diciembre, regresamos y juro que 23 de 25 compañeros estaban enfermos. No es una broma, jugamos en casa contra Caglari y después de 25 minutos uno de nuestros defensores tuvo que abandonar el campo, no pudo continuar. Todos tosieron y tuvieron fiebre”.

“También esto me afectó, no había tenido fiebre en años. Después del juego, hubo una cena programada con los invitados de Puma, les di las gracias y me fui directo a la cama. Nunca nos hicimos la prueba del virus, por lo que nunca sabremos con certeza si lo tuvimos”, cerró.

Últimas Noticias