Gettyimages 1202454075 E1582390105187 925x470
Getty Images
Comparte

A pesar que el mundo sigue viviendo momentos de incertidumbres, producto de la grave crisis sanitaria del coronavirus, el fútbol en Europa comienza a levantarse paulatinamente y los equipos ya piensan en reforzarse de cara la próxima temporada.

En ese contexto, uno de esos cuadros es el FC Barcelona, quien ya tiene claro sus objetivos: contratar al brasileño Neymar, quien juega en el PSG de Francia y al argentino Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milán, quienes tendrían un valor cercano a los 300 millones de euros.

Según Diario Marca, el cuadro culé para hacer “caja” ya tiene una lista de trece jugadores que se marcharían de la ciudad catalana.

“El Barcelona tiene la idea de fichar a Neymar, Lautaro, un central y lateral. No hay dinero para traer a todos. Así que deberá echar mano de lo que hay en la plantilla”, aseguró el medio.

“Hay dos futbolistas que tienen muchas opciones de salir: Rakitic y Arturo Vidal. A ambos les queda un año de contrato y el club sabe que es el momento de sacar dinero por su traspaso o rebajando un fichaje al incluirlos en la operación”, afirmaron.

Respecto al “King”, Marca destacó que “Vidal podría entrar perfectamente en la operación Lautaro. El Inter siempre estuvo interesado en él. Es un secreto a voces y que se mantiene en compás de espera en el receso”.

Dentro del informe aparecen otros elementos como Phillipe Coutinho (Bayern), Carles Aleñá (Betis), Jean-Clair Todibo (Schalke), Moussa Wagué (Niza), Nelson Semedo, Junior Firpo, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Riki Puig e Iñaki Pena.

Cabe señalar que el futuro más cercano para Arturo Vidal es jugar en el Inter de Milán, equipo que pujó por su fichaje en enero pasado, pero los blaugranas le cerraron la puerta.

Últimas Noticias