Comparte

El pasado lunes, la Federación Internacional de Tenis entregó la sentencia para el caso de doping del tenista chileno Nicolás Jarry. El “Príncipe”, quedó suspendido 11 meses, luego de demostrar que las sustancias que dieron positivo no fueron ingeridas intencionalmente.

En ese sentido, la segunda raqueta nacional conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura y aseguró que esta es una tremenda lección y que ya está dando vuelta la página para retomar el tenis en noviembre de 2020.

“Estoy feliz de contarles a todos que esto fue un mal entendido, nunca quise hacer trampas y sacar ventajas. Esto, no me manchó los papeles, puedo decir de dónde salió todo esto y sólo fue una mala suerte”, dijo.

“Ahora me puedo concentrar en lo mío. Fueron meses muy duros, pero ya se terminó hay un fallo y ahora puedo mirar para adelante”, agregó.

Respecto a la decisión de la Itf, Jarry expresó a Deportes en Agricultura que “encuentro que 11 meses por algo de mala suerte es injusto, pero dentro de todo decidí aceptarlo, porque siempre me cuido y una de las lecciones que saqué es que uno no sabe lo que trae el futuro”.

Tengo muchas ganas de volver, ya estoy trabajando harto para volver a fondo en noviembre. Ahora hay que dar vuelta la página y usar esto de la mejor manera”, cerró.

Últimas Noticias