Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Con la crisis desatada entre el primer equipo de Colo Colo con Blanco y Negro, producto del no acuerdo para rebajarse el suelo producto del coronavirus, a la testera alba se le suma un nuevo dolor de cabeza.

Según la información de Deportes en Agricultura, en diciembre, nueve jugadores del plantel del “Cacique” terminan contrato, entre ellos Pablo Mouche, Julio Barro y Esteban Paredes, quienes son referentes dentro del camarín.

La situación del “Tanque” en la actualidad es compleja. El último gran ídolo del “Popular”, reconoció el quiebre con el presidente Aníbal Mosa, con una serie de polémicas declaraciones y, ahora se suma que el atacante finaliza su vínculo en medio de esta crisis.

El ariete no descartó renunciar a Colo Colo si es que no se llegaba a un acuerdo por lo que sucedió. A “Visogol” se suma el “Almirante”, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde, quienes deben volver a negociar con la concesionara para ver sus opciones.

Otro de los que también finaliza contrato es Pablo Mouche, quien ha sido uno de los grandes valores del cuadro de Macul desde 2019.

También, Darío Melo y Nicolás Maturana terminan vínculo. Ninguno de estos futbolistas ha sido considerado en la presente campaña, por lo que su salida sería inminente.

Respecto a los jugadores que llegaron esta temporada, Matías Fernández y Miguel Pinto también podrían decir adiós a los albos. Ambos jugadores prácticamente no han tenido muchos minutos, por lo que podrían abandonar el club.

Últimas Noticias