A Uno 1178098 880d3
Agencia Uno
Comparte

Una persona fallecida y otra herida dejó una balacera registrada durante la tarde de este viernes en la comuna de Cerro Navia, en el sector poniente de la Región Metropolitana.

Según informó Carabineros, cerca de las 13:18 horas, personal de la SIP de la 45a Comisaría de la comuna seguía a un furgón marca FIAT, modelo Fiorino, con encargo vigente por robo.

Esto luego de que los sospechosos a bordo del vehículo protagonizarán un asalto a un local tragamonedas.

Los antisociales se enfrentaron con la policía uniformada en calle Miguel de Cervantes con Cerro Navia, momento en que un ciclista que circulaba por el lugar recibió un impacto de bala en la cabeza.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Además, uno de los delincuentes resultó herido con un disparo en el glúteo.

Carabineros informó que el individuo fue trasladado a un centro hospitalario. Además, se recuperaron dos armas, una a fogueo, junto con detenerse a una segunda persona.

La policía uniformada está realizando los peritajes correspondientes para determinar si la bala que causó la muerte del ciclista fue disparada por los delincuentes o por algún carabinero.

Agencia Uno 

Últimas Noticias