Twitter
Comparte

Durante la semana pasada Marcelo Díaz, en diálogo con el Instagram de Universidad de Chile, reconoció que el 2021 podría concretar su regreso a los azules. “Termino contrato en junio de 2021, pero claramente mi intención es comenzar el año en la U. Si me dicen ‘vente mañana’, agarro mis hueás (sic) y estoy mañana en Chile. Me quiero retirar en la U“, sostuvo el volante de Racing Club.

Las palabras del volante fueron abordadas por el presidente del club argentino, Víctor Blanco, quien se abrió a la posibilidad de permitir que el chileno salga de la institución y concrete su sueño en Chile. “Somos muy prudentes en ese sentido. El contrato de ‘Chelo’ vence en 2021, es un jugador extraordinario, nos dio un salto de jerarquía impresionante. El diálogo siempre está, escucharemos lo que él piensa y tomaremos la mejor decisión para el club y para Racing“, sostuvo en diálogo con “Una Moneda Al Aire” de Club 947.

De todas formas, y a la espera de la reanudación de la actividad a causa del coronavirus, la prioridad de “Care’pato” ahora es pelear en el arena internacional. “Quiero pelear la Libertadores con Racing“, dijo.

El regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile podría estar muy cerca.

Últimas Noticias