Marca
Comparte

Durante este miércoles Nicolás Jarry recibió otra mala noticia, más allá de los 11 meses de sanción de la ITF por dar positivo por el consumo de dos sustancias prohibidas en la serie de Copa Davis ante Argentina en noviembre.

Producto del castigo, el chileno (89°) perderá su ránking y puntaje en la clasificación mundial, ya que el congelamiento de los puntos debido a la crisis sanitaria del coronavirus no es aplicable para aquellos que incumplieron la normativa de dopaje. En el peor de los casos, tendrá que disputar torneos de menor categoría, como Futuros y Challengers.

La raqueta nacional conversó con el portal “Séptimo Game” y reaccionó a la determinación. “Pensé que se habían terminado las noticias malas, recibirla fue muy duro, pero bueno, hay que aceptarlo no más“, dijo.

De todas maneras, el nieto de Jaime Fillol mostró su optimismo para cuando vuelva a la competencia. “Sé que me hará más fuerte. De igual forma, esto no cambia mis planes, ni mis metas, y seguiré entrenando igual de fuerte. Ahora tengo más ganas de volver“, cerró.

 

Últimas Noticias