Fbl Esp Cup Barcelona Leganes
AFP
Comparte

A estas alturas Lautaro Martínez y Neymar Jr. se convirtieron en las grandes obsesiones del Barcelona para la próxima temporada. Si bien la crisis del coronavirus cambiaría el panorama del mercado de fichajes, los españoles quieren dar el gran golpe y para lograr ese propósito tienen un plan en el cual está incluido Arturo Vidal.

¿De qué manera? Según lo informado por Mundo Deportivo, el chileno será parte de la operación para “abaratar” los costos del traspaso del delantero argentino, cuyo pase supera los 105 millones de euros; junto a los laterales Nélson Semedo y Junior Firpo. En paralelo se haría efectivo el anhelo de Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, en tener al nacional.

Barcelona sabe que el próximo mercado de fichajes habrá que afrontarlo con menos dinero del esperado y con mucha imaginación. A falta de millones hay jugadores atractivos y competitivos en la plantilla que pueden interesar a otros clubes para abaratar algunas operaciones, sostuvo el diario español.

El periódico también enfatizó en el interés del adiestrador por dirigir nuevamente al “Rey”, con quien ganó un tricampeonato de la Serie A con la Juventus hace algunas temporadas.

Últimas Noticias