Cejas
Cejas
Comparte

Uno de los jugadores que marcó al Colo Colo que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2006, fue el portero argentino Sebastián Cejas, quien llegó a reemplazar a un joven Claudio Bravo, quien había partido a la Real Sociedad.

El trasandino jugó una temporada en los albos, ganó dos títulos y fue subcampeón de dicho certamen, tras haber perdido ante Pachuca de México.

En conversación con el sitio oficial de Colo Colo, “Terremoto” aseguró que haber perdido la final de la Copa Sudamericana no empañó todo lo bueno que se realizó esa temporada con el “Cacique”.

Uno siempre quiere ganar todo, pero no se pudo. Se hizo mucho para lograrlo. Enfrentamos a un equipo que estaba bien catalogado y venía haciendo las cosas bien”, dijo Cejas.

“Siempre dicen que las finales hay que ganarlas y lamentablemente nos tocó perder, tal vez inmerecidamente. Cuando jugamos en México fue un poco más difícil y nos trajimos un resultado muy bueno, pero acá no se dio”, agregó.

Esa derrota no opacó todo lo bueno que hicimos ese año”, complementó.

Respecto a su paso por Colo Colo, Sebastián Cejas aseguró que “siempre he dicho que me tocó uno de los mejores años de mi carrera y lo que viví en 2006 es algo que nunca imaginé. El pase muy bien”.

Últimas Noticias