Fbl Ger Cup Leverkusen Union Berlin
SASCHA SCHUERMANN / AFP
Comparte

Esta semana volverá el fútbol en Alemania luego de la pausa de casi dos meses a causa del coronavirus y lo hará con la Bundesliga, torneo donde el Bayern Munich es líder con 55 puntos a 13 fechas del final.

Bayer Leverkusen, club donde milita Charles Aránguiz, figura en el quinto puesto con 47 puntos y si bien resta torneo, son conscientes que la misión de alcanzar a los bávaros es muy compleja, por lo que desde ya apuntan a las otras dos competiciones que le restan: la Copa de Alemania y la UEFA Europa League.

Así al menos lo expresó el director administrativo de los rojinegros, Fernando Carro, en declaraciones recogidas por la agencia EFE. “Tengo la impresión de que el equipo está muy concentrado. Los jugadores quieren volver a mostrar que juegan bien al fútbol y están dispuestos a darlo todo para lograr las metas y, si es posible, ganar títulos este año“, sostuvo.

Sin ir más lejos, en la copa local el conjunto del “Príncipe” enfrentará en semifinales al Saarbruecken de la cuarta división el 9 o 10 de junio, mientras que en el certamen continental espera por la revancha de los octavos de final ante el Rangers de Escocia. En la ida se impuso 3-1 a domicilio con un tanto del nacional.

Últimas Noticias