Futbol, Suecia vs Chile Partido amistoso 2018 El jugador de la seleccion chilena Mauricio Isla controla el balon durante el partido amistoso contra Suecia disputado en el estadio Friends Arena de Estocolmo, Suecia. 24/03/2018 Andres Pina/Photosport Football, Sweden vs Chile Friendly football match 2018 Chile's player Mauricio Isla controls the ball during the friendly football match against Sweden at the Friends Arena in Stockholm, Sweden. 24/03/2018 Andres Pina/Photosport
Comparte

A pesar que en Turquía aseguran que el Fenerbahce quiere renovarle el contrato al lateral chileno, Mauricio Isla, en Sudamérica hay un equipo que lo quiere contratar de manera definitiva.

El cuadro argentino, Boca Juniors, pretende quedarse con el “Huaso”. Es más, en el mercado de transferencias de enero, fue el propio Juan Román Riquelme, quien llamó personalmente al nacional para que llegase al elenco “Xeneize”.

A pesar de la negativa del bicampeón de América con la Roja, la dirigencia bostera no se rinde y nuevamente irán a la carga por sus servicios.

“El propio 10 se encargó de mover contactos para conseguir su número y llamarlo por teléfono para buscar convencerlo y que sea la primera incorporación de su gestión. Las charlas entre el vice y el jugador, finalmente no llegaron a buen puerto”, aseguró Diario Olé, quienes este miércoles dejaron a Isla en portada de su periódico.

Pero Román, lejos de bajar los brazos, ahora va por la revancha. El futbolista que tiene entre ceja y ceja es chileno, tiene 31 años, juega de carrilero por derecha y se llama Mauricio Isla. ¿Vendrá?”, apuntó el medio.

Según el mismo rotativo, Isla “cumple con todos los requisitos que tiene Riquelme pretende para sus jugadores: jerarquía y roce internacional, presente o pasado reciente en el Viejo Continente y espalda para bancarse la camiseta de Boca”.

Últimas Noticias