Martin Thomas/Photosport
Comparte

En el mundo del fútbol hay diferentes condimentos. Los hinchas, los jugadores y los árbitros, quienes son los responsables en impartir justicia y muchas veces, reciben todos los insultos del planeta.

En ese contexto, uno de los que comentó esta situación fue el mejor referí del continente, el chileno Roberto Tobar, quien reveló con el Lado B los garabatos que más les causa risa a los colegiales.

Siempre nos reímos con mis colegas de los insultos de la gente. ¿El insulto que más nos reímos? Cuando nos dicen ‘apúrate, que en tu casa te están cagando’”.

En el lado deportivo, el referí confesó cuál ha sido el partido más importante de su vida. “La final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, es el duelo que más he disfrutado en toda mi carrera”.

“Sentía mucha confianza cuando recibí la designación dos semanas antes. Esperaba que me tocara esa final y estaba muy esperanzado. Como árbitro chileno estar ahí es una motivación muy grande”, agregó.

“Estaba un poco ansioso, porque se había dicho que este árbitro no tenía mucha experiencia y otras cosas, y quería demostrar que esas cosas no eran ciertas”, cerró.

 

 

 

Últimas Noticias