AFP
Comparte

Uno de las grandes temporadas de Alexis Sánchez durante su carrera como futbolista fue en el Arsenal de Inglaterra. El chileno llegó en 2014 al cuadro “Gunners” y rápidamente se transformó en una de las estrellas del equipo.

A pesar que se le recuerda con mucho cariño, el 2018 el tocopillano frustrado por los malos resultados del equipo, pidió a gritos su salida y fichó por Manchester United, durante esta jornada revelaron cómo fueron sus últimos días en el cuadro cañonero.

Sánchez se había vuelto tan distante en su último tiempo en el norte de Londres que se saltó los comportamientos comerciales e incluso dejó de responder los correos electrónicos internos del club operativo”, publicó ESPN UK.

En una ocasión en 2017, Sánchez (Junto a Mesut Ozil) optó por no participar. Podría haber sido interpretado como una indiscreción menor aislada, pero varios miembros del equipo creían que indicaba a una falta de responsabilidad colectiva, una ampliación adicional de las gritas del plantel”, agregaron.

En ese sentido, también revivieron el frustrado traspaso del “Niño Maravilla” a Manchester City. “Aunque había algunos miembros del equipo que simpatizaban con Alexis, enmarcados sus cambios de humor como un subproducto incomprendido del estilo latinoamericano”.

“otros vieron sus reclamos públicos a compañeros de plantel como acciones que dañaron el espíritu del equipo. La situación se había vuelto tan tóxica que su fichaje al United para algunos, fue una bendición”, cerró.

Últimas Noticias