Alexis Sanchez Colo Colo 2007 1fdqhymf1lw1o18fzp254fjsjw
Alexis Sanchez Colo Colo 2007 1fdqhymf1lw1o18fzp254fjsjw
Comparte

El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, reveló el verdadero motivo por el que del delantero Alexis Sánchez, no jugó en Universidad de Chile, cuando solamente era una promesa para el fútbol nacional.

El tocopillano fue comprado por Udinese en 2006 y pedía 150 mil dólares, para cederlo durante una temporada, dinero que no tenían en la U, por lo que Colo Colo lo adquirió y fue parte de su carrera deportiva.

Me junté con Fernando Felicevich en la cafetería Le Fournil del Parque Arauco, y ahí me comentó que Alexis era de la U y que quería jugar en la U”, dijo en conversación con RedGol.

Para tener a Alexis Sánchez había que poner 150 mil dólares. Dinero que no teníamos y apareció Colo Colo, pagó ese dinero y terminó jugando allá”, agregó “Superman”, quien en ese entonces era gerente deportivo de los laicos.

Cabe señalar que, el actual jugador del Inter de Milán reveló en 2018 su fanatismo por la U. “Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la ‘U’”.

“Jugué en Colo Colo y fue un momento muy lindo. Gané muchas cosas ahí. La gente lo va entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere, a veces hay que hacer sacrificios por la familia”, dijo en su momento el chileno.

Últimas Noticias