Chile Vs Haiti
Agencia Uno
Comparte

La pandemia del coronavirus y la crisis sanitaria que ha provocado durante los últimos meses en Sudamérica alteró considerablemente la planificación de la Roja en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En principio el debut estaba programado para marzo, pero la contingencia obligó al aplazamiento de los partidos ante Uruguay y Colombia para septiembre. Sin embargo, la situación es compleja y aún no hay fecha.

Reinaldo Rueda, técnico de Chile, dialogó con Telemundo y comentó las dificultades que provocó el Covid-19 en su trabajo. “Se alteró todo. Estamos en ese gran dilema, mientras que no partan las competencias nacionales, es imposible pensar en la competencia de selecciones”, sostuvo.

De todas formas, el caleño dio atisbos de la posible fecha en la cual comience la ruta mundialista. “De acuerdo a la ultima disposición sabemos que (la fecha) fue pasada para marzo del 2022. Ahora continuaríamos con la tercera y cuarta jornada donde nos correspondería con Perú y Venezuela. Ya se ha comenzado el trabajo, revisando los rivales y compartiendo con los compañero del cuerpo técnico”, expresó.

Últimas Noticias