Eaajin1wkaahvyr
Eaajin1wkaahvyr
Comparte

Solamente existen dos nombres para suplir al renunciado Sebastián Moreno de la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Pablo Milad y Lorenzo Antillo son los dos que luchan por quedarse con el sillón del fútbol chileno.

En ese sentido, el expresidente de Curicó Unido conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura y entregó sus motivos por los que debería ser el nuevo mandamás de la ANFP.

“Toda mi vida he estado vinculado al deporte. Tuve compañeros de universidad como Juvenal Olmos, Jorge Pellicer; siempre muy vinculado con el fútbol. Fui dirigente de Curicó Unido donde conseguí como presidente la vuelta a Primera División”, dijo.

La experiencia que tengo hoy, de estar en la A, en la B, la empresa privada y la administración pública te da un matiz, es algo que siempre he sentido y es parte de mi esencia”, agregó.

Sin embargo, el camino para Pablo Milad no será sencillo, ya que el ex Intendente de la región del Maule, deberá luchar contra Lorenzo Antillo. “Tenemos una buena relación de respeto al igual que el trabajo que ha hecho con su padre en Audax Italiano”.

En esa línea aseguró que “la diferencia entre ambos es la experiencia; él ha estado inmerso solamente en Audax Italiano, no posee otra. Eso te da un bagaje y criterio más amplio, porque los extremos no tienen que existir”.

“Tengo más experiencia que Lorenzo Antillo, él ha tenido una experiencia exclusiva, yo tengo una visión de estar en varios ámbitos”, finalizó en conversación con Deportes en Agricultura.

Últimas Noticias