Fútbol,Colo Colo vs Huachipato. Noche alba 2017. El jugador de Colo Colo Jorge Valdivia, es presentado durante la Noche Alba en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 12/07/2016 Paul Plaza/Photosport********** Football, Colo Colo v Huachipato. White Night 2017. Colo Colo's player Jorge Valdivia, is presented during the White Night 2017 at Monumental stadium in Santiago, Chile. 12/07/2016 Paul Plaza/Photosport
Comparte

Colo Colo en 2018 logró volver a posicionarse en el ámbito internacional. Los albos, luego de 21 años se metieron en cuartos de final de la Copa Libertadores, tras vencer en un épico partido a Corinthians.

En ese sentido uno de los que recordó esa campaña fue el exjugador de los albos, Jorge Valdivia, quien actualmente juega en Monarcas de Morelia.

Qué equipazo csm y rodeado de amigos”, fue la historia que subió el “Mago” con el compacto de dicho compromiso.

Cabe señalar que, los albos se quedaron con la victoria por 1-0, gracias al gol de Carlos Carmona en el primer tiempo. En la vuelta de dicho compromiso, el “Cacique” perdió 2-1, pero con el gol de visita le permitió avanzar a cuartos de final.

Valdivia Colocolo Corinthians Instagram.png 492903012

Últimas Noticias