Fbl Esp Liga Mallorca Barcelona
JAIME REINA / AFP
Comparte

Este sábado volvió La Liga y Barcelona consolidó su liderato con una victoria 4-0 sobre Mallorca como visitante. Una de las figuras fue Arturo Vidal, quien a los 2′ anotó de cabeza su décimo gol desde que llegó a España.

La prensa de dicho país se rindió ante el desempeño del “Rey” con múltiples halagos. “Vidal estuvo enchufado. Salió lanzado y en su primera intervención fue para romper desde atrás marcando con un gran salto. Dio aire a la zona media y la intensidad necesaria, viendo incluso una tarjeta amarilla”, publicó Sport.

Mundo Deportivo, diario afín de los catalanes, también le dedicó loas al volante. “Tuvo una invitación personal de Quique Setién a ser una pieza determinante en este frenético sprint. Obtuvo respuesta al primer minuto, entrando como un tanque para marcar el 1-0 de cabeza“, expresó.

“Su llegada desde segunda línea es un bien demasiado preciado como para prescindir de él. Volvió a ser la sorpresa del once, y una vez más, respondió con goles. Setién sabe que el chileno es un recurso importante en ataque“, indicó Marca.

Últimas Noticias