Fbl Eng Pr West Ham Leicester
BEN STANSALL / AFP
Comparte

Manuel Pellegrini lleva poco más de seis meses sin dirigir luego de su triste paso por el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, sin embargo, ofertas laborales no le han faltado. Hay que recordar que Fenerbahce de Turquía, la Selección de Ecuador y clubes de Medio Oriente siguieron de cerca los pasos del técnico.

Sin embargo, el diario La Razón informó en las últimas horas que Real Betis reactivó su interés por contar con el chileno de cara a la próxima temporada.

Es casi un hecho que Rubi, actual estratega, no continuará en los verdiblancos, por lo que la dirigencia ya estudia posibilidades para reemplazarlo y una de ellas es el nacional, quien tiene tres destacados pasos por La Liga (Villarreal, Real Madrid y Málaga).

De todas formas Manuel Pellegrini no es la primera opción, ya que antes de él se ubican Marcelino García y Javi Gracia, pero un factor que podría ayudar para un hipotético arribo es Joaquín; su ex dirigido en Málaga e ídolo de la institución. “El capitán del equipo andaluz ya estuvo a las órdenes del chileno en el Málaga y estaría encantado de volver a hacerlo”, citó el medio.

Últimas Noticias