Fbl Esp Liga Barcelona Leganes
LLUIS GENE / AFP
Comparte

Barcelona sigue firme en la pelea por el liderato de La Liga. El elenco catalán superó 2-0 a Leganés y mantuvo la ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid a falta de nueve fechas para el término de la competición.

A diferencia de la jornada anterior, Arturo Vidal no fue titular e ingresó a los 62′ por Sergio Busquets. De inmediato se mostró movedizo, cumplió con la faena defensiva y salió sin amonestación, por lo que estará sin problemas ante el Sevilla.

Sin embargo, la actuación del nacional generó divisiones entre la prensa española. El diario Sport lo condecoró con nota siete bajo el calificativo de “punzante“. “Necesitaba el Barça algo de mala leche en el centro del campo para acabar de matar el partido y liberar a quienes deben generar juego en los blaugrana. Cumplió a la perfección su cometido”, sostuvo.

Mismo parecer entregó Mundo Deportivo. “Dio la sensación de que Setién se guardó su energía para Sevilla. Eso sí, le dio un rato de rodaje”, expuso.

Una opinión algo opuesta fue la que entregó Marca. “Salió con 1-0 para dar más verticalidad al equipo. Esta vez no revolucionó al Barcelona como otras veces“, expresó.

Últimas Noticias