Comparte

El defensor chileno Enzo Roco fue titular y disputó los 90 minutos este sábado en la goleada del Besiktas como visitante por 5-1 sobre Denizlispor, en compromiso correspondiente a la 28ª fecha de la Superliga turca 2019-2020.

Tras ser suplente en la jornada pasada, en la derrota en casa por 1-2 de las ‘Aguilas Negras’ ante Antalyaspor, el zaguero nacional volvió a ver acción de entrada y cumplió una sólida faena en la última línea, con seguridad a la hora de contener los embates locales y con personalidad al momento de salir jugando.

En pleito disputado sin público en el Estadio Denizli Atatürk, el forastero se impuso con autoridad gracias a los goles de Burak Yilmaz (10 minutos), Gokhan Gonul (60’), Georges-Kevin N’Koudou (67’), Adem Ljajic (75’) y Abdoulay Diaby (78’).

El único descuento del dueño de casa, el empate 1-1 parcial a los 53 minutos, lo anotó el delantero colombiano Oscar Estupiñán.

Con este resultado, el Besiktas quedó en el quinto lugar de la tabla con 47 puntos, a tres del último equipo en zona de clasificación para las copas internacionales (Galatasaray).

Por la jornada 29 de la Superliga, el equipo del formado en Universidad Católica recibirá el viernes 26 de junio al Konyaspor, decimosexto colocado con 26 unidades.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias