Ebij4kvwsaipjx1
Ebij4kvwsaipjx1
Comparte

El entrenador de O’Higgins de Rancagua, Patricio Graff, relató lo que fue volver a los entrenamientos tras un parón deportivo que alcanzó tres meses. A pesar de lo mencionado, el cuadro rancagüino solamente alcanzó a estar una semana y tuvieron que volver a la modalidad de teletrabajo.

En conversación con Deportes en Agricultura, el estratega argentino aseguró que “habíamos vuelto el martes, con los protocolos respectivos. Lo pudimos realizar hasta que Rancagua entró en cuarentena el viernes”.

“Hoy volvimos a trabajar vía Zoom. Esto es un paso atrás, pero tenemos que acostumbrarnos a las circunstancias”, agregó.

Respecto un tema que complica a los futbolistas, que son las lesiones, Graff expresó que “el mayor riesgo es que hayan lesionados. Además de la ansiedad, esos dos temas son los que tenemos que solucionar”.

“Ese temor a la lesión te quita una posibilidad de ganarte el puesto, pero cuando más se alargue esto será mucho más duro volver. La competencia no tendrá el nivel bajo el cual terminó”, complementó.

Sin embargo, el estratega cerró diciendo que “este es el momento donde nosotros tenemos que ser pacientes. Se extraña muchísimo el fútbol, pero primero están las vidas”.

Últimas Noticias