Archivo Claudio Bravo
Agencia UNO
Comparte

El duro momento que vive el portero chileno Claudio Bravo en el Manchester City, donde no es considerado en el término de la Premier League, tendría al nacional en la puerta de salida del cuadro ciudadano.

Equipos de Escocia y Turquía ha colocado sus ojos en el meta bicampeón de América, pero durante las últimas horas, el futuro del oriundo de Viluco seguirá en Inglaterra.

Según Daily Express, el ex equipo de Alexis Sánchez, en Arsenal, estaría contemplando traer al formado en Colo Colo, luego de la dura lesión que sufrió Bernd Leno en el último partido del cuadro “Gunners” ante el Brighton, el que terminó con la rodilla derecha lesionada y casi seis meses de inactividad.

A pesar de que no juega en Manchester City, su exitosa carrera tendría convencido al entrenador Miker Arteta, quien conoce a Bravo, ya que era el asistente de Pep Guardiola en el elenco ciudadano.

Como Guardiola, a Mikel le gusta que su arquero juegue desde atrás, y bravo ha sido uno de los mejores que ha cumplido esa función durante los últimos años”, cerró el rotativo británico.

Últimas Noticias