Tennis Cro Health Virus
STRINGER / AFP
Comparte

Hace algunos días y en medio de la peor pandemia que vive el planeta en más de 100 años, Novak Djokovic realizó la segunda fecha del Adria Tour, torneo que reúne a los tenistas de la zona balcánica en Europa.

La competición, que contó con importantes nombres del circuito, tuvo graves consecuencias para algunos de sus participantes. Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki, su esposa, Marco Panichi (PF de Djokovic) y Christian Groh (entrenador de Dimitrov) resultaron contagiados por coronavirus y durante este martes se sumó otro jugador.

A través de un comunicado en sus redes sociales, “Nole” informó que su examen resultó positivo por Covid-19. “En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, sostuvo parte del escrito.

De igual manera, el número uno del ránking ATP expresó que no existió mala intención en la realización de la cita deportiva. “Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región. Todo nació con una idea filantrópica, para dirigir todos los fondos recaudados hacia las personas necesitadas y me conmovió ver cómo todos respondían firmemente a esto“, manifestó.

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien”, cerró el serbio, quien es foco de críticas por algunos que lo calificaron de irresponsable por organizar el Adria Tour.

Últimas Noticias